Desbloquea hasta $7200 en Subsidios Fiscales para obtener un Seguro Medico por $0 al mes!

Toque para llamar a la línea directa de seguros médicos

Muchos latinos que viven en Estados Unidos no se dan cuenta de que pueden calificar para una cobertura de salud de $0 al mes, incluso si aún no han obtenido su ciudadanía. Únete a más de 35 millones de estadounidenses que están reclamando este beneficio en el 2024.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Obamacare?
Obamacare, conocido oficialmente como la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA por sus siglas en inglés), es una ley integral de reforma del sistema de salud promulgada en marzo de 2010 durante la presidencia de Barack Obama. Los objetivos principales de la ACA son aumentar la calidad y asequibilidad del seguro de salud, reducir la tasa de personas sin seguro mediante la expansión de la cobertura de seguro y disminuir los costos de la atención médica para los individuos y el gobierno.

Tener un estatus migratorio en los Estados Unidos, o estar en proceso de obtenerlo.
No ser beneficiario de Medicare, Medicaid o CHIP.
Cumplir al menos con el ingreso mínimo establecido.
No estar detenido en prisión

Cuando seas elegible para un plan del Mercado de Seguros Médicos, el gobierno ofrece un crédito fiscal o subsidio. Esto ayuda a reducir una parte o la totalidad de la “Prima Mensual” de tu póliza de seguro de salud. El monto del crédito fiscal depende de:

  • La composición de tu unidad familiar según tu declaración de impuestos.
  • La edad de cada individuo que busca cobertura médica.
  • Los ingresos anuales de todos los miembros de la familia.
  • Tu código postal.

Esto depende del año de inscripción de la póliza de seguro médico. Si la inscripción ocurrió en 2010 o después, por ley, el asegurador está prohibido de negar la cobertura o aumentar las primas debido a condiciones preexistentes. Sin embargo, si la inscripción ocurrió antes de 2010, el individuo puede tener un plan “abuelo”. Tales planes podrían suspender la cobertura o aumentar las tarifas debido a condiciones preexistentes.

Toque para llamar a la línea directa de seguros médicos

No estamos afiliados ni respaldados por ninguna entidad gubernamental. CMS no ha revisado ni aprobado esta información. Esta no es una descripción completa de los beneficios, visite healthcare.gov para obtener una lista completa de planes y beneficios disponibles. Los beneficios pueden estar limitados a planes y regiones específicas. Los beneficios enumerados se ofrecen como parte de algunos Planes de Salud Seguro para Latinos y Planes de Medicare Advantage, la inscripción reemplazará su cobertura de salud actual. No hay obligación de inscribirse.

*No todos los planes o beneficios están disponibles en todas las áreas. Este beneficio solo está disponible para solicitantes elegibles en los siguientes estados: AL, AZ, FL, GA, MS, NC, SC, TX, UT, VA. No todos los que llaman de estos estados calificarán para el beneficio indicado.

There are many reasons why you still may be eligible to enroll in a Medicare Plan right now!

If you are turning 65, otherwise new to Medicare, losing benefits at work, moving, or have both Medicare and Medicaid you may be eligible. Other circumstances may qualify you as well.