El Congreso anuncia un subsidio mensual de 1.400 dólares disponible para todos los estadounidenses

Términos y Condiciones

Findhealthinsurancecoverage.com es una fuente de referencia que brinda información y acceso a una línea de ayuda para conectar a los consumidores con compañías que pueden brindarles cierta cobertura de seguro. subsidylink.com no actúa como corredor de seguros y no toma decisiones sobre la cobertura de seguro que pueda estar disponible para usted. subsidylink.com no promete un resultado específico ni los resultados que usted puede lograr llamando a la línea de ayuda. Llamar a la línea de ayuda es gratuito, pero los servicios o programas que usted sigue pueden tener costos asociados. Ni subsidylink.com ni ninguno de los planes de seguro complementarios a los que usted puede estar conectado están respaldados por el gobierno de los EE. UU. ni por el programa federal Medicare.

Nuestro objetivo es brindar un servicio excepcional. Uno de nuestros agentes puede comunicarse con usted para analizar su pedido, solicitar comentarios y/o ver si necesita ayuda con sus productos, servicios o planes, al número de teléfono que proporcionó, independientemente de su opción de no llamar. estado de la lista. Puede optar por no recibir más contacto en cualquier momento simplemente diciéndole a nuestro equipo de servicio al cliente que ya no desea que lo contactemos. En caso de que nuestro equipo no pueda comunicarse con usted por teléfono, es posible que le envíen un mensaje de texto para informarle que llamamos. Tanto nuestros mensajes de texto como nuestras llamadas telefónicas pueden enviarse o conectarse utilizando software automatizado. Se pueden aplicar cargos. Puede optar por no recibir ningún contacto futuro a través de un mensaje de texto respondiendo en cualquier momento con “STOP”.

Copyright 2024 findhealthinsurancecoverage.com

There are many reasons why you still may be eligible to enroll in a Medicare Plan right now!

If you are turning 65, otherwise new to Medicare, losing benefits at work, moving, or have both Medicare and Medicaid you may be eligible. Other circumstances may qualify you as well.